Escobar Sostenible: visita guiada por el biocorredor de Ingeniero Maschwitz
Con la participación de más de 120 inscriptos, se realizó una visita guiada por el biocorredor de Ingeniero Maschwitz con el objetivo de promover la participación y protección de estos espacios que fomentan la restauración ecológica.
Durante la recorrida, las vecinas y vecinos visitaron el vivero municipal de nativas, donde armaron plantines de diferentes especies que atraen polinizadores, y además el jardín de mariposas y la Reserva Natural Educativa.
Quienes colaboraron con alimentos no perecederos para el programa Escobar Hambre Cero, pudieron cosechar sus verduras agroecológicas en la huerta municipal y se llevaron 25 plantines de especies nativas para armar refugios de mariposas y sumarlos al mapa municipal de biocorredores en la web.
Para más información sobre cómo compartir un refugio de mariposas se puede ingresar a www.escobar.gob.ar
Fuente: Escobar Municipio
Related Articles
El ministro de Desarrollo Agrario visitó las instalaciones de INTA Delta del Paraná
El ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, visitó la Estación Experimental Delta del Paraná.
El ministro de Infraestructura de Provincia recorrió obras de la cuenca del río Reconquista
El ministro Agustín Simone recorrió cuatro municipios del Gran Buenos Aires en donde se ejecutan obras de la cuenca del
Avanza la renovación integral de la parrilla de vías de Retiro en la línea Mitre
Se trata del ingreso y egreso de trenes a la terminal de Retiro en la línea Mitre, que desde su
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



