Escobar Sostenible: Curso intensivo de prevención y control de plagas
El taller “Bichos y plantas: conviviendo en armonía” es gratuito y estará a cargo del influencer Felipe Castro de @quiero_verde.
En el marco del programa “Escobar Sostenible” que promueve los cambios de hábito hacia el compostaje, la huerta urbana, el consumo de productos orgánicos locales y la reducción de consumo de agua y el uso de energías renovables, se dictará un curso intensivo de prevención y control de plagas.
Dicho taller es el primero dentro del ciclo de cursos de verano. La inscripción es a través de la plataforma Escobar 360° en la sección “Capacitaciones Sostenibles”.
Se realizará el próximo sábado 18 de diciembre (de 17 a 20 horas) en el PES ubicado en Ingeniero Maschwitz (con ingreso por la Granja Don Benito, en la calle Mendoza e Independencia).
Fuente: Escobar Municipio
Related Articles
Advierten sobre los peligros de la quema de pastizales en el Delta
Ante los reiterados episodios de incendios intencionales y la crisis hídrica que atraviesa la zona del Delta del Paraná, generada
San Fernando presentó la nueva cabina sanitizante del Hospital Municipal San Cayetano
El jefe Comunal, Juan Andreotti, supervisó el funcionamiento del equipo de desinfección exclusivo para el personal del Hospital ‘San Cayetano’.También
Ambiente entrega luces led a municipios de todo el país
En el marco del plan Casa Común se distribuirán 6700 luces para mejorar la eficiencia energética en distintas localidades argentinas.
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



