16 abril 2026, 02:55 AM




Escobar: se pondrán en valor dos casonas históricas donde funcionará un centro cultural

Escobar: se pondrán en valor dos casonas históricas donde funcionará un centro cultural

La Municipalidad de Escobar junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires abrieron el proceso de licitación para las obras destinadas a refaccionar dos históricas casonas de la Estancia Villanueva ubicada en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Este proyecto, que demandará una inversión aproximada de $310 millones, tiene por objetivo la construcción de un nuevo espacio cultural dentro del mismo predio en el que se encuentran el Polo de Educación Superior de Escobar y la Reserva Natural de Ingeniero Maschwitz. Para ello, se enlazarán los dos edificios existentes en los que se ejecutarán obras de restauración integral.

La apertura de los sobres con las propuestas para adjudicar los trabajos se realizará el próximo miércoles 13 de septiembre a las 11 horas.

Fuente: Municipalidad de Escobar

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Centro CulturalCulturaEscobarIngeniero Maschwitz

Related Articles

Tren Mitre: a qué hora se restablecen los servicios tras el paro

Por Sabrina García Tal como fue informado la semana pasada y atento a que el sindicato La Fraternidad no alcanzó

San Isidro: más de mil alumnos participaron de los talleres ambientales

Durante 2020, a pesar de la pandemia, el Municipio continuó con sus programas de educación ambiental “Clase Verde” y “Piensa

San Isidro repartirá bolsas navideñas reutilizables en barrios vulnerables

Se trata de unas 12 mil bolsas reutilizables compuestas por productos típicos de la mesa dulce de las fiestas. Equipos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<