Escobar: Se inauguró la tienda de economía social del distrito
Ariel Sujarchuk y Beto Ramil inauguraron la primera tienda de economía social del distrito que tiene como objetivo ofrecer a precios populares los productos de los emprendedores y emprendedoras locales. La misma está ubicada en Asborno 555, Belen de Escobar.
“Este local es sinónimo de crecimiento, de oportunidades y de trabajo genuino. Un proyecto que empezó hace años con el claro objetivo de dignificar el trabajo de nuestras emprendedoras y emprendedores. Pero además, a través de estas acciones defendemos el bolsillo de los y las argentinas que pueden acceder a productos de primera calidad a un excelente precio. Así, apoyándonos entre todos, seguimos construyendo un distrito con más trabajo e igualdad social”, afirmó Sujarchuk.
“Esta tienda es una muestra más de lo que se puede lograr a través de un Estado presente que no solo genera sino también iguala oportunidades. Hoy nuestros emprendedores y emprendedoras además de estar registrados en el trabajo formal, tienen la posibilidad de visibilizar y comercializar su mercadería para ofrecer las mejores alternativas a nuestros vecinos y vecinas”, concluyó Ramil.
Ubicado en Asborno 555 (Belén de Escobar), el local brindará una amplia variedad de productos realizados por los y las emprendedoras del distrito anotados en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.). La gestión diaria de la Tienda, que estará abierta de lunes a sábados de 9 a 20 horas, será coordinada por integrantes de la Cooperativa Escobar Crea con el apoyo y la asesoría integral de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad de Escobar.
Fuente: Escobar Municipio
Gratitude yummi.clubRelated Articles
Delta del Paraná: Prefectura sofocó incendios en dos embarcaciones
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina sofocaron dos incendios en dos embarcaciones deportivas, que navegaban por la zona del Delta
Se instalaron sensores en el Delta para obtener información para la producción mimbrera
Se instalaron 5 freatímetros en campos de familias productoras de la zona de Delta frontal. Los datos recabados permitirán conocer
El Tren Mitre estará interrumpido del 10 de enero al 28 de febrero
Entre el 10 de enero y el 28 de febrero el servicio del Tren Mitre estará interrumpido, mientras que los
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



