Escobar: se encuentra abierta la inscripción para el taller de reparación de bicicletas
En el marco del Día Mundial de la Reducción de Emisiones de CO2, que se celebra cada 28 de enero, la Municipalidad de Escobar habilitó la inscripción para una nueva capacitación sostenible sobre reparación de bicicletas.
Dicha capacitación, que tendrá lugar el sábado 28 de 10 a 12 horas, en el Punto Joven de Belén de Escobar (Mitre 787), promueve la importancia del reciclaje, la reducción y la reutilización como forma de contribuir a la economía circular en el distrito.
En el taller se abordarán técnicas para mejorar el uso de las bicicletas y extender su vida útil, así como reparaciones simples para facilitar su funcionamiento. Las personas interesadas deben anotarse en la plataforma Escobar 360º
(www.escobar360.escobar.gob.ar), ingresando a la sección “Capacitaciones Sostenibles”.
De esta manera, el Municipio brinda herramientas para el uso de bicicletas en el distrito, un medio de transporte que no libera emisiones de CO2 en la atmósfera y aporta a reducir el aumento de la temperatura media mundial.
Fuente: Escobar Sostenible
Related Articles
Ambiente regula las emisiones de los modelos de motos
La medida, que incorpora a este tipo de vehículos, apunta a reforzar la certificación ligada a las emisiones exigidas en
Nuevos egresados del programa municipal huertas agroecológicas de San Isidro
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entregó diplomas a 52 egresados del programa municipal de huertas agroecológicas. Los 52
Vicente López instala más de 1400 rampas en la vía pública
El municipio comenzó con las obras para la instalación de más de 1400 rampas a lo largo de todo el
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



