Escobar: convocatoria para una jornada solidaria el sábado 14 de marzo
Este sábado 14 de marzo, de 9 a 14 horas, vecinos, vecinas y el Municipio trabajarán en conjunto para poner en valor clubes, escuelas y plazas del distrito. La iniciativa tiene como objetivo fortalecer los lazos en los barrios y concientizar sobre el cuidado de las instituciones y espacios compartidos del partido.
La actividad se llevará a cabo de manera simultánea en escuelas, clubes, plazas y lugares públicos, en distintos puntos del distrito.
La Municipalidad aportará todos los materiales, herramientas y equipos de trabajo; los vecinos sumarán mano de obra, compromiso, compañía, y amor por su barrio. Durante la jornada se realizarán tareas de pintura, mantenimiento, orden y mejoras generales en instituciones que cumplen un rol clave en la vida cotidiana de los escobarenses.
La inscripción web es un requisito indispensable para participar. Este registro permite coordinar la logística, asegurar que no falten materiales y organizar los equipos de trabajo en cada punto.
Los interesados en sumarse a esta experiencia solidaria —ya sea de forma individual, en familia o con amigos— pueden elegir el punto de colaboración e inscribirse ingresando a este sitio www.escobar.gob.ar/jornadasolidaria.
Related Articles
La Universidad Nacional Scalabrini Ortiz realizará una clase abierta frente al recorte presupuestario
Por Sabrina García La actividad se llevará a cabo el jueves 17 de octubre, a partir de las 17 horas,
El Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios festeja sus 20 años en el Concejo Deliberante de Tigre
Por Valentina Frare y Manuela Herrera La ONG surgida en Puerto Madryn lleva ya cuatro años funcionando en San Fernando
Los focos de incendio en el Delta aumentan la presencia de humo en el AMBA
Los incendios del Delta que se dan alternadamente desde hace tres años y otros focos de la provincia de Buenos
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



