Escobar: comenzaron las obras que llevarán agua potable a 2300 vecinos Matheu
Comenzó la primera etapa para la construcción de la Red Secundaria de Agua Matheu III que lleva adelante la Municipalidad de Escobar en articulación con AySA y que beneficiará a un total de 2.300 vecinas y vecinos de la localidad.
Beto Ramil supervisó los trabajos que actualmente se ejecutan en las calles Nazarre, Domingo Matheu, Uruguay y la Ruta 25 y que abarcan 14 cuadras que recibirán por primera vez el servicio de agua potable.
“Es un día muy especial, seguimos construyendo obras que son un antes y un después en la vida de las familias porque responden directamente a sus necesidades. Hoy vemos los frutos de la decisión política de Ariel Sujarchuk al gestionar el traspaso del partido de Escobar de la esfera de ABSA a AYSA en 2016. Y quiero agradecer también a Malena Galmarini, presidenta de la empresa, porque con ella y con todo el gobierno nacional trabajamos articuladamente para que el agua potable y las cloacas lleguen cada día a más escobarenses”, expresó Ramil.
La primera instancia de esta importante obra que se realiza de manera articulada entre el Municipio y AySA, contempla la instalación de 4125 metros de cañería y se estima que los trabajos estarán totalmente finalizados antes de fin de año.
Fuente: Escobar Municipio
Related Articles
AySA habilitó una nueva red cloacal en Tigre
Malena Galmarini habilitó una nueva red cloacal en Ricardo Rojas, Tigre, y la localidad se acerca al 100% de cobertura.
Jornada con representantes municipales de la Cuenca Reconquista
El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) realizó un encuentro con funcionarios/as representantes de los Municipios que forman parte
Sujarchuk y Kicillof recorrieron el nuevo Mercado Bonaerense Fijo y el futuro Centro Médico de Alta Complejidad
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, el gobernador Axel Kicillof, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



