En San Fernando se llevó a cabo una nueva edición del Festival Warmichella
El Parque Náutico albergó una nueva edición del festival itinerante de emprendedores de moda, decoración y arte, donde hubo variedad de stands, foodtrucks, alimentos saludables y música en vivo.
El pasado fin de semana tuvo lugar la edición navideña del Festival Warmichella que reúne las tendencias de moda, decoración, arte y foodtrucks, incluyendo shows en vivo, propuestas para los más chicos y muchas sorpresas más.
El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, recorrió el Festival y dijo: “Es un evento que se realiza todos los años en el Parque Náutico, este hermoso lugar que tenemos los sanfernandinos, en el que todos pueden disfrutar el río y el espacio verde. Al mismo tiempo que los emprendedores presentaron sus productos, hubo actividades para disfrutar en familia”.
Acompañaron al jefe Comunal el secretario de Deporte, Carlos Traverso, y la organizadora de Warmichella, Belén Moroni.
Fuente: San Fernando Municipio
Related Articles
Escobar: comenzaron las obras que llevarán agua potable a 2300 vecinos Matheu
Comenzó la primera etapa para la construcción de la Red Secundaria de Agua Matheu III que lleva adelante la Municipalidad
Malena Galmarini impulsa un programa de investigación junto a universidades de 12 países
La presidenta de AySA Malena Galmarini se reunió en la sede de la empresa con diplomáticos y diplomáticas de 12
Cine York proyectará “Argentina, 1985”
Con la proyección de “Argentina, 1985” continúa el ciclo de Miradas Argentinas en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895,
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



