El Tren de la Costa sumará una nueva formación
Se trata de una de las duplas de coches eléctricos de la serie FGV 3700 (segunda sub serie) construidos por la empresa española CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) que se encontraba fuera de servicio, lo que hará, una vez terminados los trabajos de recuperación, se cuente con una formación más en la flota actual.
La reparación general (RG) a la Dupla CAF UTA 1 fue desarrollada íntegramente por personal de Trenes Argentinos en sus talleres de Canal San Fernando y Victoria.
Los trabajos incluyeron la reparación General de tres bogies, reparación de motores de tracción, caja reductora, reperfilado de ruedas, control dimensional, sistemas de sensores, cadena de tracción-freno y banco de tiristores, revisión de instalación eléctrica, mantenimiento de los tres frenos (neumático, dinámico y electromagnético). Remplazo y elevación del piso según normativa vigente anti flama, reemplazo de estribos de entrada, impresión y pintura externa e interna. Reparación y pintura de asientos.
Esta semana salieron de los talleres ferroviarios Victoria los dos coches y los bogies de la UTA 1 con destino el taller del Tren de la Costa en la Estación Canal San Fernando para terminar su reparación, armado e instalación de sistemas de seguridad como el ATS (Automatic Train Stop).
En los próximos meses se finalizarán estos trabajos para luego realizar las pruebas en vía de aceleración, frenado, y puesta a punto de todos los sistemas para su posterior habilitación y puesta en servicio.
Fuente: Trenes Argentinos
Gratitude yummi.clubRelated Articles
Avanzan las obras en la cuenca del río Luján
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto a funcionarios de su
San Fernando brindó un nuevo taller sobre gestión menstrual
En el barrio San Jorge, el Municipio brindó un taller de información sobre métodos ecológicos y sanos para gestionar el
El Colegio San Pablo de San Fernando sumó un punto de reciclaje como política educativa
El Municipio de San Fernando entregó mobiliario para tres aulas de nivel inicial y, en el marco del proyecto medioambiental
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



