22 septiembre 2021, 13:40 PM

El Municipio de San Fernando colocó cestos de basura en donde se construirá el Parque Fate

El Municipio de San Fernando colocó cestos de basura en donde se construirá el Parque Fate

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de San Fernando trabaja en el acondicionamiento, limpieza, cuidado y renovación de mobiliario urbano a lo largo de la calle Malvinas Argentinas, entre Payró y Ruta Nº202, donde se construirá el “Parque Fate”, un nuevo espacio verde y deportivo.

El Municipio de San Fernando continúa tareas de limpieza y mantenimiento en toda la ciudad y focalizó su trabajo en la zona de Virreyes Oeste donde comenzará la construcción de un nuevo espacio público. A lo largo de la calle Malvinas Argentinas, entre Payró y Ruta N°202, se colocaron nuevos cestos de residuos domiciliarios para colaborar con la limpieza, embellecimiento y desarrollo del barrio.

El secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, explicó: “Estamos plantando árboles crespones y colocando cestos de basura simples y dobles en las veredas para la comodidad de los vecinos. Aquí construiremos el Parque Fate, que será un gran espacio para la recreación y el deporte, y es fundamental mantener la limpieza para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En este sentido, el funcionario destacó: “También conversamos con ellos para separar los residuos domiciliarios, montículos y el descacharreo, y les recordamos que saquen su basura a partir de las 19hs. Con estas acciones buscamos que el vecino colabore con la limpieza y el orden de su cuadra”.

Fuente: San Fernando Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
cestos de basuraLimpiezaParque FateVirreyes

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<