El municipio de Escobar lanzó su propio canal de Spotify para promover artistas locales
La Municipalidad de Escobar lanzó su propio canal de Spotify para promover artistas locales, abriendo la posibilidad a músicos del municipio para grabar sus canciones y darles visibilidad a través de la plataforma de streaming.
El nuevo canal se llama “Escobar Cultura” está bajo la curaduría del músico de folclore Fernando Pecchia y está destinado a la difusión de obras poéticas y musicales de artistas locales.
“El artista solamente tiene que enviar la composición por correo electrónico a spotify.cultura@escobar.gob.ar y desde el municipio nos ocupamos de la grabación, la mezcla, la masterización y la subida a Spotify”, explicó Pecchia, ganador del Pre-Cosquín en 2010, en una comunicación anunciando la iniciativa.
“Escobar es pionero en producir contenidos culturales propios con artistas, autores y poetas locales y publicarlos en la plataforma digital”, agregó el músico nacido en Garín.
Todas las semanas, y bajo la coordinación de la Secretaría de Cultura local, se publicará un volumen del compilado titulado Cultura Escobar, que incluirá 10 pistas de músicos locales de diferentes estilos musicales.
Fuente: Télam
Related Articles
Tigre firmó el Convenio de Propiedad Comunitaria de Punta Querandí
La firma del acuerdo se había retrasado por la pandemia. El Concejo Deliberante debe avalar el convenio. La Unión de
Se constituyó una mesa de trabajo para abordar la problemática del servicio eléctrico del delta
Se conformó una mesa de trabajo interjurisdiccional para abordar la problemática del servicio de energía eléctrica en el delta. En
Escobar: se relanzó el programa “Protectores Ambientales”
En el marco del programa Escobar Sostenible, se relanzó “Protectores Ambientales”, una iniciativa que fomenta el compromiso ciudadano con el
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



