14 julio 2026, 23:42 PM




El gobierno bonaerense envió más de 370 mil nuevos turnos para completar esquemas de vacunación

El gobierno bonaerense envió más de 370 mil nuevos turnos para completar esquemas de vacunación
Compartir en:

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió hoy nuevos turnos para la inoculación de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus, informó el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

“Se están enviando 377.458 turnos de segundas dosis. Todos y todas a revisar la APP, la WEB o el mail”, posteó Kreplak esta mañana en Twitter.

Del mismo modo lo anunció el gobernador Axel Kicillof al referirse a estos “nuevos turnos” asignados para segundas dosis de las vacunas contra el Covid-19.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna.

En tanto, tal como anunció días atrás el mandatario bonaerense, todos los mayores de 50 años ya cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada «vacunación libre» de segunda dosis si cumplieron las 8 semanas después de la primera dosis de la vacuna Astrazeneca o Sputnik, o bien, unas 3 semanas después de la primera dosis de la Sinopharm.

De igual modo, la inmunización para los jóvenes de 17 años sin comorbilidades, que luego se irá ampliando, bajando el rango etario.

Fuente: Télam

Gratitude yummi.club
Tags assigned to this article:
COVID 19nuevos turnossegunda dosisVacunate

Related Articles

AySA participó del encuentro internacional sobre el uso del agua «Foco en las Américas» en Estocolmo

AySA participó de «Foco en las Américas», coordinado por el Banco Inter-Americano de Desarrollo (BID), en el marco de la

Será obligatoria la reserva de lugares en todos los ramales de la línea Mitre

Por Manuela Herrera Esta medida comenzará a aplicarse desde el 17 de diciembre en el ramal Tigre y desde el 21 de

Avanza la construcción de torres para la detección de incendios en el delta del Paraná

Avanzan estas instalaciones para el manejo sostenible del delta. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible finalizó la construcción de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*