El festival Warmichella llega a San Isidro
El sábado 17 y domingo 18 de septiembre, de 11 a 20, Warmichella llega a San Isidro. Se rata de un festival de lifestyle que reúne emprendedores de moda, deco, artistas, música y foodtrucks. La feria itinerante, que será con entrada libre y gratuita, realizará su 11º edición en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).
La jornada tendrá más de 140 expositores de distintos rubros, entre ellos moda (mujer, hombre, teens y kids), accesorios, deco y diseño; música en vivo, con la participación destacada de India Ortega, Taína Gravier y Margarita Bullrich.
“La temática de esta edición es florecer, porque siento que es la palabra que nos representa a los emprendedores, tiene mucho significado en general y a su vez por el mes en que se hace, septiembre, mes de la primavera”, explicó Belén Moroni, fundadora y anfitriona de Warmichella.
Además, el predio contará con un sector de niños, donde se desarrollarán distintas actividades y hasta una kermesse; una zona que tendrá autos antiguos, motos y fogoneros; un escenario junto al río con un line up de músicos de diversos estilos y una oferta gastronómica que incluye foodtrucks.
Related Articles
Producen por primera vez frutillas con Hidroponía, un nuevo sistema de cultivo
“El sistema consiste en darles nutrición a través del agua y no de nutrientes del suelo, lo que favorece a
Fuerte temporal en el AMBA: cortes masivos de luz afectan al corredor norte
Por Sabrina García El temporal provocó interrupciones del suministro eléctrico en distintos barrios del corredor norte. El más afectado es
Continúa abierta la participación para realizar observaciones al proyecto de almacenamiento de energía eléctrica en FATE
Por Sabrina García La instancia de participación pública permanecerá abierta hasta el 29 de noviembre. Según consta en el Estudio
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



