20 mayo 2024, 15:20 PM




El festival Warmichella llega a San Isidro

El festival Warmichella llega a San Isidro

El sábado 17 y domingo 18 de septiembre, de 11 a 20, Warmichella llega a San Isidro. Se rata de un festival de lifestyle que reúne emprendedores de moda, deco, artistas, música y foodtrucks. La feria itinerante, que será con entrada libre y gratuita, realizará su 11º edición en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

La jornada tendrá más de 140 expositores de distintos rubros, entre ellos moda (mujer, hombre, teens y kids), accesorios, deco y diseño; música en vivo, con la participación destacada de India Ortega, Taína Gravier y Margarita Bullrich.

“La temática de esta edición es florecer, porque siento que es la palabra que nos representa a los emprendedores, tiene mucho significado en general y a su vez por el mes en que se hace, septiembre, mes de la primavera”, explicó Belén Moroni, fundadora y anfitriona de Warmichella.

Además, el predio contará con un sector de niños, donde se desarrollarán distintas actividades y hasta una kermesse; una zona que tendrá autos antiguos, motos y fogoneros; un escenario junto al río con un line up de músicos de diversos estilos y una oferta gastronómica que incluye foodtrucks.

Compartir en:

Tags assigned to this article:
San IsidroWarmichella

Related Articles

Se registraron tres casos positivos de COVID-19 en la planta de Volkswagen en Pacheco

Se registraron tres casos positivos de Covid-19 en la planta de Volkswagen ubicada en Gral Pacheco. Según trascendió el primer

Coronavirus: denuncia por tratamiento inadecuado de residuos patogénicos

En el marco de la emergencia sanitaria, la denuncia de una ONG respecto al manejo monopólico del mercado de tratamiento

Lumiton: La productora de cine ubicada en Vicente López estará presente en BAFICI

La histórica productora de cine argentina, Lumiton, con sede en Vicente López, se presenta en el prestigioso Festival Internacional de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<