El Comité de Cuenca del Río Luján y la Asociación Civil Germinar se reunieron en Escobar
El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu) mantuvo una reunión de trabajo con representantes de la Asociación Civil Germinar, en el municipio de Escobar.
Durante el encuentro se realizaron intercambios sobre la visión que la ONG posee en torno al cuidado del ambiente y la preservación de la biodiversidad, y sus propuestas para desarrollar soluciones junto a organismos de gobiernos, instituciones educativas, empresas, la sociedad civil y la comunidad en general.
ComiLu planteó la posibilidad de empezar a trabajar en conjunto a partir de su programa EduComiLu, en temas relacionados con la red de áreas naturales protegidas alrededor de la Cuenca y el manejo y control de especies exóticas invasoras como la Acacia Negra.
Desde el Comité, también se brindaron detalles acerca de la posibilidad de que Germinar forme parte de su Consejo Consultivo Honorario (CCH).
Fuente: ComiLu
Related Articles
La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de desinfección en todo el distrito
En el espacio público de las seis localidades, en las entidades bancarias y en distintos centros de salud de todo
La Municipalidad de Escobar organiza un fin de semana con actividades recreativas al aire libre con protocolos
Con los debidos cuidados producto de la situación epidemiológica actual, la Municipalidad de Escobar ofrece una serie de actividades culturales
Agenda Ambiental Latinoamericana: camino a la COP30
Ambientalistas, expertos, líderes políticos, organizaciones sociales, empresas y referentes se encontrarán para coordinar la agenda de los países del Sur
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



