Día Mundial Sin Sorbetes Plásticos: jornada de concientización y difusión en Escobar
Este viernes 3 es el Día Mundial Sin Sorbetes Plásticos, y con ese motivo el Municipio de Escobar realiza una jornada de concientización y difusión de las ordenanzas que regulan el uso y distribución de bolsas de un solo uso y sorbetes plásticos en el distrito.
Para participar de la jornada, que contará con juegos, sorpresas y talleres, debes anotarte en la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.escobar.gob.ar) en la sección «Capacitaciones Sostenibles». Las charlas estarán a cargo de la Dirección General de Ambiente y de las cooperativas de recuperadores urbanos, que promueven el reciclaje con inclusión social en todo el partido.
Un sorbete plástico se usa solo unos minutos y pueden tardar entre 150 y 400 años en descomponerse.
La actividad organizada por el municipio se llevará a cabo el viernes 3 de febrero de 10 a 12 horas en la plaza Gral. San Martín, Belén de Escobar.
Fuente: Escobar Sostenible
Related Articles
Por inspección de ríos subterráneos esta noche podría verse afectado el servicio de agua potable
AySA continúa llevando adelante el Programa de Inspección de Ríos Subterráneos 2022, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones
Propuestas recreativas y culturales para las vacaciones de invierno en Vicente López
En estas vacaciones de invierno, el Municipio de Vicente López, propone actividades recreativas y de aprendizaje en diversos centros culturales
San Fernando: recomendaciones por lluvias, vientos fuertes y sudestada
El Municipio de San Fernando solicitó disminuir la generación de residuos y no sacar montículos a la vía pública frente
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



