26 agosto 2026, 05:05 AM




De Ituzaingó a Asunción: pymes locales expanden sus fronteras en la FEPY 2026

De Ituzaingó a Asunción: pymes locales expanden sus fronteras en la FEPY 2026
Compartir en:

Un grupo de empresas e industrias de Ituzaingó participó de la 2° Edición de la Feria Empresarial de Paraguay (FEPY 2026), un evento clave para la inserción de la producción local en el mercado internacional. El encuentro se llevó a cabo del 3 al 5 de junio en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, en la ciudad de Asunción.

La iniciativa, coordinada a nivel local por la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Ituzaingó, buscó dar proyección exterior al entramado industrial del distrito y facilitar la articulación comercial con actores estratégicos de la región.

Ronda de Negocios

La Ronda Internacional de Negocios logró concretar reuniones estratégicas entre más de 450 empresas provenientes de 17 países.

Como estrategia previa al viaje, el área de Desarrollo Productivo local gestionó agendas de trabajo específicas entre los empresarios de Ituzaingó y potenciales compradores extranjeros, con el objetivo de optimizar las oportunidades de exportación.

La delegación de Ituzaingó estuvo integrada por Pietrostone SRL, EQA SAIC, Fundición Pucón SRL, RyR Térmica SA, Calzados Darmaz SA y Fábrica de Elementos Elásticos SA.

*Las pymes locales que busquen asesoramiento sobre programas de productividad y comercio exterior pueden consultar de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, en la Secretaría de Desarrollo Productivo (Fragio 183) o comunicarse al teléfono 2120-1965.


Related Articles

Abierta la inscripción al concurso de música «San Isidro Te Escucha»

Para más información comunicarse con la Casa de la Juventud: Don Bosco 47, San Isidro. Telefónicamente de lunes a viernes, de 14:00

La Provincia presenta Bueno, Bonito y Bonaerense en la Feria Internacional del Turismo 2024

Con promociones, degustaciones, juegos y espectáculos, los destinos turísticos bonaerenses serán protagonistas del evento del sector más importante de Latinoamérica.

Sergio Massa en Benavídez: «En el mundo que viene la tecnología juega un papel fundamental»

Por Manuela Herrera Además de la entrega de 1500 tablets, en el evento -que se desarrolló en la localidad de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*