Cuenca Reconquista: Foro “Pensar la Cuenca, Fortalecer el Territorio, Co-construir el rumbo”
Este espacio de participación se realizará durante el mes de abril para los interesados de la Cuenca Alta, Media y Baja del Río Reconquista.
El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) invita a participar de una Jornada de Trabajo “Pensar la Cuenca, Fortalecer el Territorio, Construir el Rumbo”, destinada a interesados, referentes barriales, vecinos y vecinas, en esta oportunidad, de los municipios de la Cuenca Media del Río Reconquista.
La Cuenca Media se compone por los distritos de Malvinas Argentinas, San Miguel, General San Martín, Tres de Febrero, Morón, Ituzaingó, José C. Paz y el de Hurlingham.
La jornada tendrá como finalidad presentar el diseño preliminar del Plan de Gestión Integral para la Cuenca y recibir los aportes de los/as representantes municipales. Durante la misma, se presentarán los Ejes del Plan de Gestión que guiará el trabajo en el territorio durante los próximos años. “Resulta de gran importancia contar con la voz de los diferentes actores de la Cuenca. Por ello, lo invitamos a participar de la construcción final del Plan de Gestión Integral, en una jornada de trabajo conjunto”, destacaron desde el Comirec.
La Jornada se realizará el día lunes 21 de abril en el Microcine de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Juan María Gutiérrez 1150 Los Polvorines, Malvinas Argentinas, en el horario de 9 a 14hs.
Confirmar participación a través del mail institucionalcomirec@minfra.gba.gov.ar, detallando nombre, apellido, cargo y DNI del representante municipal designado para asistir a la jornada, o a través del siguiente formulario.
Related Articles
Paseo de la Costa de Vicente López: ¿cómo funcionará este verano?
Por Manuela Herrera El paseo público situado entre Yrigoyen y Laprida contará con horario extendido, nuevas propuestas recreativas y gastronómicas
Auditoría al CEAMSE: ¿Cómo se controla el final de la basura?
El Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires evaluó la gestión de permisos y controles que lleva
Malena Galmarini y Alberto Descalzo recorrieron una obra de agua en Ituzaingó
La presidenta de AySA y el intendente de Ituzaingó visitaron la obra “Red Secundaria de Agua – Ituzaingó 3B”, que
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



