30 agosto 2026, 14:10 PM




Continúa la muestra Ciao Marcello en la Casa de la Cultura en Vicente López

Continúa la muestra Ciao Marcello en la Casa de la Cultura en Vicente López
Compartir en:

“Ciao Marcello” es la muestra en homenaje al reconocido actor italiano Marcello Mastroianni, nominado tres veces al Óscar, que se encuentra en la Casa de la Cultura de Vicente López (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos), con visitas de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

En exposición se podrán visualizar fotografías con afiches de 26 películas y fotogramas e imágenes de sus rodajes, que recorren la trayectoria de este gran artista del siglo XX. El destacado actor es reconocido a nivel internacional por su participación en films como “La Dolce Vita”, “A Special Day”, “Sunflower” y “8 1⁄2”.

Además la muestra cuenta con la reproducción de fragmentos de entrevistas realizadas al intérprete, que estuvo nominado tres veces en la categoría de mejor actor, a los reconocidos Premios de la Academia o también llamados Óscars. Por otro lado se consagró como dos veces ganador del premio a mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Cannes y recibió tres galardones, en diferentes categorías, en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La muestra finalizará el jueves 10 de octubre. Para obtener más información sobre eventos culturales, los interesados pueden ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda .

Fuente: Vicente López Municipio


Related Articles

El Gobierno nacional quitó los subsidios a las empresas de trenes y colectivos

Por Sabrina García Las empresas habían calculado en $981 el boleto mínimo sin subsidios. Los únicos que pagarán una tarifa

Actividades en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos para el finde largo

Bajo el lema ‘Carnaval en acción’ desde la Fundación Parques convocaron a participar de actividades que se llevarán a cabo

Emergencia sanitaria: piden medidas duras para que no colapse el sistema de salud

Por Milagro Pannunzio La segunda ola de covid-19 trae aparejada nuevos escenarios sanitarios: la necesidad de aumentar la provisión de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*