Continúa la muestra Ciao Marcello en la Casa de la Cultura en Vicente López
“Ciao Marcello” es la muestra en homenaje al reconocido actor italiano Marcello Mastroianni, nominado tres veces al Óscar, que se encuentra en la Casa de la Cultura de Vicente López (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos), con visitas de lunes a viernes de 10 a 18 horas.
En exposición se podrán visualizar fotografías con afiches de 26 películas y fotogramas e imágenes de sus rodajes, que recorren la trayectoria de este gran artista del siglo XX. El destacado actor es reconocido a nivel internacional por su participación en films como “La Dolce Vita”, “A Special Day”, “Sunflower” y “8 1⁄2”.
Además la muestra cuenta con la reproducción de fragmentos de entrevistas realizadas al intérprete, que estuvo nominado tres veces en la categoría de mejor actor, a los reconocidos Premios de la Academia o también llamados Óscars. Por otro lado se consagró como dos veces ganador del premio a mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Cannes y recibió tres galardones, en diferentes categorías, en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
La muestra finalizará el jueves 10 de octubre. Para obtener más información sobre eventos culturales, los interesados pueden ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda .
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
El Ministerio de Ambiente de la provincia envió ayuda a los municipios afectados por la última tormenta
La autoridad ambiental de la Provincia de Buenos Aires hizo llegar a los distritos que sufrieron inundaciones en el pasado
Se realizó un encuentro para incorporar la perspectiva de género en las acciones de biodiversidad
Forma parte de las políticas públicas que impulsa la cartera de Ambiente nacional para el cuidado de la vida silvestre
Malena Galmarini analizó su primer año de gestión al frente de AySA
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, cumple un año siendo la primera presidenta mujer en conducir la
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



