29 agosto 2026, 04:42 AM




Continúa el plan de infraestructura escolar en establecimientos educativos de Escobar

Continúa el plan de infraestructura escolar en establecimientos educativos de Escobar
Compartir en:

Para que las escuelas puedan aumentar la cantidad de matrículas disponibles, los alumnos cuenten con mayores comodidades, la Municipalidad de Escobar continúa con las obras del plan de infraestructura escolar.

En la Escuela Primaria 13 de Ingeniero Maschwitz, avanza la reorganización interna del establecimiento, que tiene el objetivo de ampliar las aulas y reubicar la cocina. Por su parte, en la Escuela Secundaria 16 de la misma localidad, también se desarrolla la ampliación de las aulas y de las dependencias administrativas.

En la Escuela Primaria 3 de Loma Verde, se realiza la instalación y las conexiones de los desagües cloacales. En tanto, en la obra de finalización de la Escuela Secundaria 11 “Carlos Fuentealba” de Garín, ya se colocaron las baldosas cerámicas en las aulas y las placas del cielorraso en los pasillos internos.

En Maquinista Savio, en la Escuela Secundaria 9, se pusieron las armaduras de hierro que formarán parte de la estructura de las nuevas aulas y se demolió el muro perimetral existente que será reconstruido.

Por último, en el Jardín de Infantes 908 de Belén de Escobar, comenzaron los trabajos de ampliación del establecimiento, con las tareas preliminares de movimientos de suelo y montaje del cerco perimetral.

Fuente: Escobar Municipio



Related Articles

Una diputada bonaerense presentó un proyecto de ley para implementar huertas sostenibles

Un proyecto de ley para promover la implementación de huertas sostenibles en territorio bonaerense fue presentado en la Cámara de

Se inauguró la Estación Tortuguitas del partido de Malvinas Argentinas

Por Sabrina García “Tenemos que ratificar nuestro rumbo, sortear las dificultades con inteligencia y construir un país más justo”, dijo

San Fernando fortalece los controles de seguridad para garantizar el cumplimiento de la cuarentena

La Comuna refuerza los controles distribuidos en la ciudad para garantizar que los vecinos cumplan con las medidas de prevención.

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*