15 julio 2026, 11:09 AM




Concurso sobre la problemática ambiental para estudiantes de colegios secundarios

Concurso sobre la problemática ambiental para estudiantes de colegios secundarios
Compartir en:

El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires invita a los alumnos de escuelas secundarias bonaerenses a participar del Concurso «Construyendo el Ambientalismo Popular».

El objetivo principal del concurso de afiches artísticos es incluir a las juventudes de la provincia en la construcción de nuevos sentidos y acciones en relación al cuidado y a la sensibilización de la problemática ambiental desde un abordaje artístico y territorial.

Los afiches podrán ser elaborados en diversas técnicas y deberán contener un mensaje ambiental positivo y beneficioso en relación al cuidado del ambiente, teniendo como meta la construcción de un ambiente sostenible.

El concurso contará con premios para cada categoría y premiará a los/las ganador(es)/ganadora(as):

1er puesto

Impresión de 100 afiches y un kit ambiental que incluirá 1 compostera, 1 huerta, lápices plantables, póster de plantas nativas para la escuela.

2do puesto

Impresión de 50 afiches y un kit ambiental que incluirá 1 compostera, lápices plantables, Certificado de premiación y póster de plantas nativas.

Ambos diseños ganadores serán publicados en las páginas oficiales del Ministerio.

El plazo de entrega de propuestas será desde el 1° de agosto hasta el 1° de septiembre y los ganadores serán notificados a partir del 30 de septiembre por correo electrónico de la escuela que hayan registrado en el formulario de la página web del ministerio.

Quienes estén interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 15 de julio de 2022 a través del siguiente link.

(*) Consultar las bases y condiciones para participar. Más información al convocatorias@ambiente.gba.gob.ar

Fuente: PBA

Gratitude yummi.club
Tags assigned to this article:
ambienteConcursoestudiantes secundarios

Related Articles

Kicillof y Magario entregaron 110 viviendas a familias de Berazategui

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles junto a la vicegobernadora Verónica Magario el

Tigre: abierta la inscripción para #ColoniasCuidadas de las vacaciones de invierno

Del 19 al 30 de julio los vecinos y vecinas de entre 4 y 17 años podrán participar de actividades

Vacaciones de invierno: talleres y shows en las plazas de Vicente López

En estas vacaciones de invierno, el Municipio de Vicente López, propone disfrutar del aire libre, con talleres, actividades y show,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*