Concurso sobre la problemática ambiental para estudiantes de colegios secundarios
El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires invita a los alumnos de escuelas secundarias bonaerenses a participar del Concurso “Construyendo el Ambientalismo Popular”.
El objetivo principal del concurso de afiches artísticos es incluir a las juventudes de la provincia en la construcción de nuevos sentidos y acciones en relación al cuidado y a la sensibilización de la problemática ambiental desde un abordaje artístico y territorial.
Los afiches podrán ser elaborados en diversas técnicas y deberán contener un mensaje ambiental positivo y beneficioso en relación al cuidado del ambiente, teniendo como meta la construcción de un ambiente sostenible.
El concurso contará con premios para cada categoría y premiará a los/las ganador(es)/ganadora(as):
1er puesto
Impresión de 100 afiches y un kit ambiental que incluirá 1 compostera, 1 huerta, lápices plantables, póster de plantas nativas para la escuela.
2do puesto
Impresión de 50 afiches y un kit ambiental que incluirá 1 compostera, lápices plantables, Certificado de premiación y póster de plantas nativas.
Ambos diseños ganadores serán publicados en las páginas oficiales del Ministerio.
El plazo de entrega de propuestas será desde el 1° de agosto hasta el 1° de septiembre y los ganadores serán notificados a partir del 30 de septiembre por correo electrónico de la escuela que hayan registrado en el formulario de la página web del ministerio.
Quienes estén interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 15 de julio de 2022 a través del siguiente link.
(*) Consultar las bases y condiciones para participar. Más información al convocatorias@ambiente.gba.gob.ar
Fuente: PBA
Related Articles
Segunda ola de COVID-19: nuevas medidas para evitar la propagación del contagio
Por Sabrina García El presidente, Alberto Fernández, comunicó desde la Quinta de Olivos un paquete de medidas para evitar la
San Isidro dicta taller en forma virtual para armar huertas en casa
El Municipio de San Isidro dictará un curso que enseña a armar una huerta al compás de las estaciones climáticas.
Dique Luján: Malena Galmarini anunció la suspensión de la construcción de la Alcaidía y el comienzo del tendido de la red de gas
En un encuentro desarrollado en el Club Peñarol de Tigre, Malena Galmarini anuncio la suspensión de la construcción de la
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



