15 abril 2026, 22:46 PM




Comunicado de la Red de Concejales del Movimiento Evita sobre las declaraciones del ex ministro de Vidal

Comunicado de la Red de Concejales del Movimiento Evita sobre las declaraciones del ex ministro de Vidal

Repudio a las declaraciones fascistas de Marcelo Villegas, ex ministro de Vidal.

La derecha “republicana” busca perseguir a los sindicatos para destruir los derechos de lxs trabajadorxs

La Red de Concejales y Concejalas del Movimiento Evita de la Provincia de Buenos Aires expresa su rotundo repudio a las declaraciones del ex ministro de Trabajo provincial, Marcelo Villegas, en una reunión junto a empresarios, el intendente de La Plata, Julio Garro, y funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal donde afirmó: “Si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con los gremios, lo haría”.

La Gestapo fue una policía secreta del régimen nazi para identificar, perseguir, arrestar y torturar a opositores, de las peores prácticas llevadas a cabo por el fascismo y nos remite a las épocas más violentas de nuestra historia.

Estas declaraciones confirman la intención durante la gestión del macrismo de perseguir y condicionar, junto al Poder Judicial, a las organizaciones sindicales y populares y al movimiento obrero a través del ataque a distintos dirigentes, para suprimir los derechos de lxs trabajadorxs.

Compartir en:

Related Articles

¿Cuáles fueron los distritos del corredor norte más afectados por los cortes de luz?

Más de 120 mil hogares sufrían este martes cortes de luz en el Área Metropolitana de Buenos Aires en una

La Provincia presentó el primer catálogo de nativas bonaerenses

Desde el Ministerio de Ambiente de PBA compartieron esta nueva iniciativa que ayuda a conocer mejor la flora autóctona de

Avanza la construcción de torres para la detección de incendios en el delta del Paraná

El Ministerio de Ambiente nacional finalizó la construcción de las tres primeras torres del sistema de alerta temprana en el

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<