02 diciembre 2021, 10:14 AM

Cientos de vecinos disfrutaron de la tercera edición de Rock y Río en el HCD de Tigre

Cientos de vecinos disfrutaron de la tercera edición de Rock y Río en el HCD de Tigre

En los jardines del Concejo Deliberante de Tigre se llevó a cabo la tercera edición de Rock y Río. Una propuesta que se viene realizando en la modalidad de puertas abiertas para incentivar la participación popular en la casa del pueblo tigrense.

En medio del marco natural del delta bonaerense, la tarde de Rock y Río comenzó de la mano de “Dementes Vagabundos”. Luego, continuó con todo el ritmo de la banda musical “Ataque Relámpago”, y finalizó con los acordes de metal de “Jeremías”. La propuesta, además de abrir las puertas a vecinos y turistas, genera un espacio para trabajadores de la cultura musical.

Con respecto a la jornada, el presidente del poder legislativo local, Fernando Mantelli, expresó: “Queremos que cada vez más, nos acostumbremos a que este es el espacio de todas y todos los tigrenses. Hacemos este tipo de conciertos, charlas, muestras, proyecciones y demás, para que las y los vecinos se apropien de este lugar que siempre debe estar abierto y de cara al pueblo”.

Fuente: HCD Tigre

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Concejo DeliberanteRock y RioTigre

Related Articles

Escobar Emprende: se entregaron proyectos de herramientas a emprendedores locales

“Escobar Emprende” es un programa integral que impulsa el trabajo de los emprendedores locales con la compra de maquinarias y

Río Reconquista: Se licitaron obras para las estaciones de bombeo para evitar inundaciones

La Subsecretaría de Recursos Hídricos a través de la Dirección Provincial de Hidráulica, llevó adelante la apertura de sobres. Se

Banco Nación presentó líneas de créditos para pequeños productores de la economía social y agricultura familiar

Con el objetivo de facilitar el acceso al crédito a los sectores de la economía social y popular de la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<