Brigadistas combaten incendio en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos
Brigadistas forestales trabajaban esta mañana para controlar el incendio desatado en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, ubicado en el partido de Campana, con el apoyo de un helicóptero del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.
Los trabajadores que combatían el fuego pertenecían al parque nacional y a la provincia de Entre Ríos, mientras que un helicóptero del SNMF prestaba asistencia desde el aire y se esperaba el arribo de otra aeronave en las próximas horas, indicaron desde la cartera de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
El fuego se desató anoche y el intenso humo complicaba esta mañana la circulación en la autopista Panamericana, a la altura de Campana.
El Parque Nacional Ciervo de los Pantanos es un área natural protegida asentado en gran parte de los terrenos de la ex Reserva natural Otamendi y tiene una superficie aproximada de 5.588 hectáreas.
Fuente: Télam
Related Articles
Recomendaciones para gestionar la huerta en primavera
Desde el ProHuerta brindan recomendaciones para la puesta en práctica de “la chacra”, una técnica utilizada para recuperar suelos y
Línea Mitre: el ramal Tigre volvió a circular tras nueve días de interrupción total
El trayecto se encontraba totalmente interrumpido desde el 14 de junio para agilizar los trabajos de renovación de vías. El
La Provincia adjudicó $400 millones para proyectos de investigación en energías renovables
Serán financiados nueve proyectos en el marco de la segunda convocatoria CyTEB. El anuncio se realizó durante un encuentro encabezado
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



