Avanza el proyecto para obras en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos
ComiLu encabezó una reunión de trabajo, para coordinar acciones a desarrollar dentro del área natural protegida de Campana.
El director General Ejecutivo del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), Germán Ciucci, mantuvo una reunión con representantes de la Dirección de Parque Nacionales, para avanzar en el proyecto de conformación de senderos de interpretación de flora y fauna nativa, que serán de uso público en el área natural protegida Ciervo de los Pantanos.
El proyecto contempla crear una zona especial dentro del Parque desde donde se podrán apreciar los humedales en su plenitud con su flora y fauna nativa, a partir del principio rector: “Conocer Para Valorar”.
Es importante destacar que, dentro del esquema de trabajo desarrollado por ComiLu, se privilegió un trazado por la margen opuesta a la que se encuentra emplazado el Parque y se acordó que todas las obras tendrán en cuenta los aspectos de funcionamiento del ecosistema.
Related Articles
Escobar promueve la recolección y reciclaje de aceite vegetal usado en los grandes generadores
En el marco de las acciones para un Escobar Sostenible, el Municipio avanza con la implementación de una de las
Programa habitacional en AMBA: Provincia planifica obras con el Banco Mundial y el BID
Equipos técnicos presentaron diversos esquemas de intervención para el AMBA ante dichos organismos internacionales. El Gobierno de la Provincia de
Cómo funciona la División Canina de Escobar
Creada hace ocho años la denominada División K-9 interviene en la resolución de delitos complejos no solo en el distrito
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



