Arrancaron las obras para ampliar y renovar el Centro Recreativo de Adultos Mayores de Vicente López

El municipio comenzó con el plan de renovaciones y mejoras integrales en el Centro Recreativo de Adultos Mayores Activos.
La primera etapa de este proyecto consiste en la construcción de tres nuevos espacios donde funcionarán las aulas, los vestuarios, la biblioteca, el buffet, depósitos y áreas de servicio. Además, se realizarán trabajos de renovación y mejora del SUM, que estará conectado al nuevo sector por un camino cubierto con una pérgola. También se realizará la compra de nuevo equipamiento y la instalación de nuevas luces LED y plantas.
La intendenta del partido, Soledad Martínez, recorrió este Polideportivo Municipal donde destacó que “seguimos avanzando con nuestro plan de obras en Vicente López. Los vecinos que tienen más de 60 años pueden participar de este polideportivo. Era el único que quedaba sin hacer obras. Hemos transformado todos los espacios deportivos y culturales, faltaba este centro deportivo y de recreación para los adultos mayores. Así que los vamos a estar transformando completamente. Estamos contentos porque seguimos invirtiendo recursos municipales en los lugares de los vecinos”.
El Centro Recreativo de Adultos Mayores, ubicado en Juan Carlos Cruz 225, es un polideportivo municipal que ofrece a los vecinos mayores de 60 años un sin fin de actividades deportivas, recreativas y sociales. Allí se puede disfrutar de más de 10 deportes diferentes, tales como newcom, tenis, gimnasia, golf y natación, entre muchos otros. Además se ofrecen talleres de todo tipo y clases de idiomas. A este centro asisten más de 1500 vecinos cada mes para participar de las actividades.
“Vicente López es una de las pocas ciudades del país consideradas amigables con las personas mayores. Y todos nuestros trabajos, acciones y propuestas tienden a que las personas mayores se sientan incluidas. En este caso, en un espacio deportivo cerca de la costa. Así que estamos contentos de poder rendirle a los vecinos que con mucho esfuerzo pagan sus tasas que vengan a este polideportivo y se sientan en las mejores instalaciones”, agregó Soledad Martínez.
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
Envían a juicio oral y público al ex intendente de Pilar, Nicolás Ducoté
En una resolución conocida este jueves, el juez de la causa rechazó la oposición a elevación a juicio presentada por
San Fernando: el municipio incorporó 50 ecopuntos de reciclado del programa ‘EcoSanfer’
El Municipio está colocando las primeras 50, de colores azul (cartón y papel), amarillo (plástico) y verde (vidrio) en puntos
‘Sí al río limpio’: campaña ambiental en San Isidro
El Municipio de San Isidro retoma la campaña ambiental “Sí al Río Limpio”, en la que invita a la comunidad
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.