Abrió la preinscripción para los talleres de la Facultad de Agronomía en Escobar
Está abierta la preinscripción al Taller de Huerta Agroecológica y al Taller de Prácticas y Tecnologías Agroecológicas, ambos dictados por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, en el Polo de Educación Superior (PES).
En el marco del programa Escobar Sostenible, se abre la preinscripción al Taller de Huerta Agroecológica y al Taller de Prácticas y Tecnologías Agroecológicas, ambos dictados por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, en el Polo de Educación Superior (PES), ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.
El Taller de Huerta Agroecológica comenzará el 18 de agosto y se abordará el diseño y planificación de la huerta agroecológica así como las prácticas de siembra. Mientras que el Taller de Prácticas y Tecnologías Agroecológicas se llevará adelante a partir del 8 de septiembre e incluye la capacitación en problemáticas ambientales locales, rol de la biodiversidad agrícola natural y su integración. Además se trabajarán principios y bases del manejo ecológico de suelos.
En ambos casos se trata de tres encuentros virtuales con cupos limitados que se realizarán los miércoles de 18 a 20 horas. Las y los interesados en inscribirse deberán realizarlo a través de la plataforma web Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar) en la solapa Estudiá en Escobar – PES
Fuente: Escobar Sostenible
Related Articles
Escobar Sostenible: Ariel Sujarchuk entregó certificados y huertas a 50 protectores ambientales del distrito
En el marco de Escobar Sostenible y del Programa Protectores Ambientales, el intendente Ariel Sujarchuk realizó la entrega de certificados
San Fernando construye una nueva plaza junto al Centro de Atención Animal
El intendente Juan Andreotti visitó la plaza que se prepara en la esquina de Santa Rosa y Lugones. Tendrá un
Escobar: estudios ambientales demostraron una reducción de contaminación sonora y de aire
En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Escobar realizó mediciones ambientales
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



