24 mayo 2026, 04:33 AM




San Isidro lanza su primer campeonato náutico con más de 400 navegantes

San Isidro lanza su primer campeonato náutico con más de 400 navegantes

El Municipio lanzó, en conjunto con las distintas instituciones náuticas del distrito, su primer campeonato de clubes. Participarán 400 navegantes en regatas desde febrero hasta fines de noviembre.

El campeonato nace con el propósito de reunir a regatistas experimentados, otros en fase de perfeccionamiento y familias. “El objetivo, junto con todos los clubes náuticos es optimizar el calendario, lograr una integración regional, fomentar la participación y lograr un mayor alcance de participantes”, destacaron desde la Comuna.

La competencia, de fórmula PHRF, contará con más de 400 navegantes, quienes participarán en más de ocho series de acuerdo a cada barco. Todos competirán por lograr el premio anual, la “Copa Challenger San Isidro”.

Clubes participantes

Club Náutico San Isidro, Club Náutico Buchardo, Yacht Club San Isidro, Club de Veleros San Isidro, Club de Pesca y Náutica Las Barrancas, Club Náutico Tribunales, Club Náutico Azopardo, Club Náutico Sudeste, Club Náutico Sarandí y CENAV.

Calendario 2026

22 de Febrero – Regata Carnaval – CPNLB

7 de Marzo – Regata Claro de Luna – CNSI – CNSE

26 de Abril – Regata Fragata La Argentina – CNBdo

9 de Mayo – Regata Ciudad de San Isidro – CVSI-CPNLB-CNSI

13 de Junio – Regata Aniversario CN Azopardo – CNA

29 de Agosto – Regata Media Distancia – CNSI – CN Sarandí – CN Tribunales

19 de Septiembre – Regata Aniversario YCSI – YCSI

3 de Octubre – Regata Oktoberfest – YCSI-CNSI

21 de Noviembre – Regata Día del Navegante -CNBdo – CNSI

Compartir en:

Tags assigned to this article:
regataSan Isidro

Related Articles

Analizan los impactos de las sequías en la Cuenca del Río Luján

Por Sabrina García Según el Servicio Meteorológico de Argentina, “el invierno 2022 fue un 33,3% más seco que lo normal,

Escobar abrió licitación para la construcción de un Centro Interinstitucional orientado al desarrollo sostenible

Se encuentra abierta la licitación para la construcción en el partido de Escobar del Centro Interinstitucional de Investigaciones Interdisciplinarias para

Llega una nueva edición de la Expo Educativa Morón

El jueves 7 de agosto se realizará una jornada con más de 40 instituciones, talleres y actividades en el Polideportivo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<