Una senadora massista explotó contra las reelecciones indefinidas
Por Sabrina García
Se trata de la senadora provincial Sofía Vannelli del Frente Renovador, quien utilizó la red social X para cuestionar la sesión que busca eliminar los limites en las reelecciones de legisladores.
El Senado de la provincia de Buenos Aires convocó a una sesión para dar tratamiento al proyecto de ley que busca habilitar la reelección indefinida para legisladores provinciales, concejales e integrantes de los consejos escolares. El proyecto fue presentado en abril por el senador y vice presidente 1° del Senado, Luis Vivona y cuenta con el respaldo de otros once legisladores de Unión por la Patria, entre ellos Teresa García y Emmanuel González Santalla.
Ante esta convocatoria, la legisladora del Frente Renovador, Sofía Vannelli, utilizó su cuenta de X para expresar su repudio: “La sesión de hoy… ¡atrasa!. Tomé la decisión de NO asistir. En lugar de discutir los problemas reales de las y los bonaerenses, estamos debatiendo las RERERE… de legisladores????. No entendieron nada”.
Y agregó: “Votar a favor solo nos pone más lejos de la gente. Quienes votan a favor -o dan quorum para- eliminar los límites a las reelecciones no representan a la gente, se representan a sí mismos. Ser parte de esta maniobra es ser cómplice de la decadencia política en la que estamos. La política necesita más renovación, no menos”.
Related Articles
Vuelve el Parador Konex a San Isidro
Este festival gratuito será organizado por el Municipio de San Isidro junto con Ciudad Cultural Konex. Mañana sábado 5 de
Taller de Compromiso Sustentable en San Martín
Por Sabrina García El municipio de San Martín convoca a una nueva edición del Taller de Compromiso Sustentable. Comienza el
Comunicado de la Red de Concejales del Movimiento Evita sobre las declaraciones del ex ministro de Vidal
Repudio a las declaraciones fascistas de Marcelo Villegas, ex ministro de Vidal. La derecha “republicana” busca perseguir a los sindicatos
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



