Vicente López: cómo funcionarán los servicios durante el feriado del 17 de junio
La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que durante el feriado del lunes 17 de junio habrá recolección nocturna de residuos por parte del equipo de Higiene Urbana. Además, la recolección de montículos se llevará a cabo en La Lucila, Carapachay y Villa Adelina. Por otro lado, el programa Día Verde funcionará con normalidad en el barrio de Florida.
Para mayor información o ante cualquier duda, los vecinos podrán comunicarse de manera gratuita al 147. También podrán chatear con VICENTE para conocer más sobre higiene urbana, a través del Whatsapp: 11 2287 3894.
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
Ambiente lanza una diplomatura en manejo del fuego y cambio climático
El objetivo es formar especialistas en la materia que comprendan e integren los conceptos y principios claves del cambio climático
Avanza la construcción de torres para la detección de incendios en el delta del Paraná
Avanzan estas instalaciones para el manejo sostenible del delta. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible finalizó la construcción de
San Fernando sumó un nuevo paseo aeróbico a la vera del Tren de la Costa
Presentaron la extensión del paseo en la calle Gral. Arias, junto al Tren de la Costa. La obra fue financiada
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



