Regresa a Vicente López el festival inclusivo Todos Iguales
Este sábado 20 de abril llega una nueva edición del festival inclusivo “Todos Iguales en los derechos” al Paseo de la Costa (Urquiza y el Río, Vicente López).
Se trata de una jornada abierta para la comunidad en la que distintas organizaciones que trabajan junto a personas con discapacidad difunden sus actividades y se reúnen para compartir una tarde de buena música y la mejor gastronomía.
También será una oportunidad ideal para comprar artesanías y productos de los emprendedores que estarán presentes a lo largo de todo el evento. De esta forma se seguirá impulsando los negocios locales.
Habrá un show en vivo del grupo musical “Lo Que Faltaba”. La entrada es libre y gratuita. Es importante destacar que su realización está condicionada por el clima. Si llueve, se suspende.
Quienes tengan dudas, podrán comunicarse directamente vía WhatsApp al número: 11 5240 2161 o a través de un correo electrónico a discapacidad@vicentelopez.gov.ar.
Además de este festival, Vicente López ofrece todos los meses una amplia oferta de actividades gratuitas. Las mismas están publicadas en la página web oficial del municipio https://www.vicentelopez.gov.ar/.
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
Cine en Vicente López: comedia, animación y la multipremiada “Valor Sentimental”
En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural de verano del municipio, Vicente López continúa ofreciendo una amplia programación
Chiqui Tapia asumió la presidencia de la CEAMSE
Por Sabrina García Claudio ‘Chiqui’ Tapia asumió la presidencia del directorio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado
Comenzó el primer foro para impulsar leyes que protejan la vida de los animales
El primer Foro de Bienestar Animal, diseñado para construir e impulsar normativas y políticas públicas que protejan y mejoren las
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



