Festival Cultural por el Parque Público Boulogne
Por Sabrina García
La actividad se llevará a cabo el sábado 20 de abril de 15.30 a 20 horas en la Estación de Boulogne. Habrá show de títeres, pintura y música en vivo.
“Porque queremos poder disfrutar de la cultura al aire libre y en familia es que vecinas y vecinos de Boulogne se van a presentar en distintas disciplinas artísticas para visibilizar la lucha que estamos llevando a cabo para conseguir nuestro Parque!”, expresaron el grupo de vecinos que, desde el 2016, están organizados y piden que el gobierno local destine el predio del arsenal para un parque público.
En ese contexto el sábado 20 de abril, a partir de las 15:30 horas, en la plaza seca de la Estación Boulogne (sobre la calle Scalabrini Ortiz) se llevará a cabo un encuentro cultural. Habrá pintura de la mano de Vito Torvi y Franco Janda; show de títeres Los Ñatos a cargo de Sergio Cagliero y música en vivo con la presentación de Santiago Rodríguez (alumno de la Esc. N°14 “Benito Lynch”), Las Meteoritas, Cacho Pérez, Juachiss, Thomas Rodriguez Ibáñez y Malena Rojas Ibáñez, y Locologico.
El evento contará a su vez con una Feria de Emprendedores Autogestivos.
“Además vas a encontrar nuestra mesa de la Asamblea Vecinal apartidaria para poder sumar tu firma y conocer el trabajo que venimos llevando adelante”, destacaron desde la organización.
En caso de lluvia el festival será reprogramado.
Para conocer más sobre el proyecto del Parque Público ingresar al siguiente link
Related Articles
Proyecto Pantano celebra sus primeros diez años de vida
Proyecto Pantano cumple diez años de vida y organiza una seria de acciones participativas para celebrarlo con la comunidad. “Si
Rescate, rehabilitación y reinserción de un lobo marino herido por una red de pesca
La Fundación Mundo Marino reinsertó a un lobo marino tras una rehabilitación por una profunda herida que tenía en su
Nacieron tortugas carbonarias en el Centro de Recuperación de Especies Temaikèn
Se trata de una especie en extensión. Las madres de las tortuguitas habían llegado al Centro de Recuperación de Especies
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



