01 septiembre 2026, 01:13 AM




36 millones de pesos de multa por cazar ciervos de los pantanos

36 millones de pesos de multa por cazar ciervos de los pantanos
Compartir en:

La cifra es la más alta hasta el momento en el marco de la Ley de Conservación de la Fauna Silvestre. El responsable tenía los ejemplares de este Monumento Natural característico del Delta listos para comerciar.

Hace más de dos años, en agosto de 2021, la Brigada de Control Ambiental (BCA), la Policía Ecológica de Buenos Aires y guardaparques del municipio de San Fernando llevaron a cabo un operativo que permitió encontrar varios ciervos de los pantanos muertos y faenados, listos para su comercio en el Delta del Paraná.

En el día de hoy el Ministerio de Ambiente de la Nación dispuso una multa de más de 36 millones de pesos para el responsable del delito.

Se trata de la multa más alta impuesta por el Ministerio de Ambiente en el marco de la Ley 22.421 de Conservación de la Fauna Silvestre.

Fuente consultada: Proyecto Pantano



Related Articles

Integrar la naturaleza en entornos urbanos mejora la calidad de vida

Desde el Instituto de Floricultura del INTA Castelar recomiendan incorporar a la vida cotidiana jardines verticales, cuadros vivos y techos

Convenio para realizar obras de infraestructura en el barrio Villa La Esperanza de Escobar

Escobar y RENABAP firmaron un convenio para realizar importantes obras de infraestructura en el barrio Villa La Esperanza. El intendente

La provincia de Buenos Aires aprobó el plan de conservación de bosques nativos en la Reserva Natural Isla Martín García

La medida fue oficializada por el Ministerio de Ambiente bonaerense. Apunta a preservar y manejar de forma sostenible los ecosistemas

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*