«Viví Circular»: se realizará un festival ambiental en Vicente López
El 5 de noviembre de 15 a 20 hs tendrá lugar «Viví Circular»; un festival ambiental en el Paseo de la Costa (Urquiza y el Río).
Durante la jornada se llevarán a cabo distintas charlas y talleres sobre reciclaje y consumo responsable. A su vez, funcionará una feria de emprendedores sustentables compuesta por fundaciones y cooperativas.
En paralelo a todas las actividades, se realizarán una jornada de limpieza de la costa, shows musicales y sorteos en vivo.
“Te invitamos a involucrarte con una nueva forma de vivir, hacer y pensar en vinculo con la naturaleza y cuidando nuestra ciudad”, expresaron desde la organización.
Para participar de las actividades y sorteos que se realizarán durante todo el día es necesario inscribirse en el siguiente link.
Related Articles
Carpinchos en Nordelta: “Se los llevaron sin avisar”
Asociaciones denunciaron irregularidades en la forma en que desalojaron a seis ejemplares del country de Tigre. El operativo para extraer
Reservas naturales bonaerenses: tres opciones para recorrer en vacaciones de invierno
Las vacaciones de invierno son la excusa ideal para conocer y recorrer destinos turísticos de cercanía y sustentables. En estas
Cooperativas desarrollarán “árboles solares” para instalar en diferentes ciudades
Creando Conciencia, Eco Tec y Cooperar 7 de Mayo avanzarán con la puesta en marcha de estos dispositivos que proveen
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



