Vicente López celebra el Día Mundial de Salud
El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, marcando el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud en el año 1948, que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la salud pública e impulsar su continua mejora.
Con este motivo Vicente López lanza “Promoviendo la salud integral para un futuro mejor”, un evento donde se realizarán actividades lúdicas para informar y concientizar sobre temas de la salud biopsicosocial. Los ejes serán la salud bucal, salud en los niños y adolescentes, salud sexual y diversidad, salud mental, hábitos saludables, ejercicio para la memoria, entre otros.
Además los vecinos contarán con asesorías y podrán obtener información sobre servicios que ofrece el municipio en estos temas.
Esta actividad se realizará el día lunes 7 de abril de 10 a 13 horas en la plaza Alem (Marconi y Alem, Munro). El evento se suspende por lluvia.
Para más información sobre los centros de salud municipales, los interesados pueden ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/salud
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
Continúa el plan de infraestructura escolar en establecimientos educativos de Escobar
Para que las escuelas puedan aumentar la cantidad de matrículas disponibles, los alumnos cuenten con mayores comodidades, la Municipalidad de
El Gobierno nacional avanza en el tratamiento de los residuos sólidos urbanos
El jefe de Gabinete de Ministros y el ministro de Ambiente anunciaron la adjudicación y entregaron equipamiento para 15 provincias
Abierta la inscripción para cursos sobre formación ambiental dirigidos a trabajadores del Estado
La provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para dos nuevos cursos dirigidos a trabajadores de la administración pública. El
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



