02 abril 2026, 01:01 AM




Vicente López brindará un seminario sobre cambio climático

Vicente López brindará un seminario sobre cambio climático

En el contexto de un mundo cada vez más atravesado y consciente de la crisis climática que lo atraviesa, desde el Municipio de Vicente López surge esta propuesta.

El Centro Universitario de Vicente López brindará un seminario gratuito sobre el cambio climático en las ciudades. Tiene como objetivo comprender las causas de la crisis climática y elaborar propuestas para abordar sus consecuencias.

Se estudiarán las nociones esenciales para entender los desafíos locales asociados a los impactos del cambio ambiental global y a gestiones ambientales inadecuadas. También se abordarán las soluciones puntuales para hacer frente a estos desafíos, fortaleciendo capacidades en diferentes áreas estratégicas, tales como economía circular, gestión de residuos, energías renovables, entre otras.

El seminario es dictado por la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López y el Centro Universitario en alianza con la Fundación Sustentabilidad sin Fronteras. La cursada es semipresencial, con clases virtuales por la plataforma Zoom y encuentros presenciales en el Centro Universitario (Carlos Villate 4480, Munro) y la Reserva Ecológica de Vicente López (Paraná y el Río). Las clases se dictarán los miércoles de 18 a 19 horas comenzando el 3 de agosto y finalizando el 28 de septiembre.

Para inscribirse, hacer clic en este link.

Fuente: Municipio de Vicente López

Compartir en:


Related Articles

AySA finalizó obras de refuerzos en las redes de agua del centro de Pilar

Luego de un año, la empresa AySA finalizó una importante obra de refuerzo de redes de agua potable y vinculación

El Concejo Deliberante de Tigre recibió a medios locales de cara al nuevo período legislativo

Por Valentina Frare y Manuela Herrera A dos días de comenzar a sesionar, el Concejo Deliberante de Tigre abrió sus

Tigre: Zamora y Kicillof recorrieron la ampliación del Parque Industrial y el Centro de Atención Primaria

El gobernador, Axel Kicillof recorrió las obras de ampliación del Parque Industrial de Logística Norlog y visitó el Centro de Atención

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<