Tren Mitre: servicio limitado entre el jueves y el domingo
Por Sabrina García
Por obras, durante el feriado de Semana Santa el Tren Mitre, en sus tres ramales, funcionará con servicio limitado y no llegará a Retiro.
Desde el jueves 17 y hasta el domingo 20 las tres líneas de Tren Mitre circularán con servicio limitado y no saldrán ni llegarán a Retiro.
Es así que el ramal Tigre funcionará entre Belgrano C y Tigre; el ramal Suárez entre Belgrano R y Suárez; y el ramal Mitre entre Belgrano R y Mitre.
Related Articles
Escobar: abrió la preinscripción para el sorteo de 72 viviendas
La Municipalidad de Escobar abrió la preinscripción al sorteo de las 72 viviendas del barrio La Chechela de Belén de
Operativos de seguridad ciudadana en el corredor norte
La Prefectura Naval Argentina continúa trabajando en distintos barrios del país para brindar seguridad. Por ello, a través de sus
Escobar: reclamo a Edenor por los reiterados cortes de energía
El jefe comunal Ariel Sujarchuk se reunió con las autoridades de la empresa y les advirtió que la Comuna iniciará
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



