Tercera dosis libre para mayores de 30 años
La medida, anunciada por el gobernador Axel Kicillof comienza a implementarse a partir de hoy. Además, el 25 de febrero habrá una segunda Noche de las Vacunas.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que a partir de este miércoles “la tercera dosis de la vacuna será libre para mayores de 30 años” e indicó que el 25 de febrero habrá una nueva jornada de la Noche de las Vacunas.
Kicillof indicó que tal como se ha desarrollado el programa de vacunación de esta temporada, la campaña continuará siendo libre, gratuita y federal, por lo que invitó a todos los argentinos a que “disfruten los destinos turísticos de la provincia y a que se vacunen”. Aclaró que la tercera dosis podrá recibirse si pasaron cuatro meses desde la última vacuna.
Kicilloff destacó que tras el “éxito de la Noche de las Vacunas”, que se desarrolló el 4 de febrero pasado y posibilitó la vacunación de 26 mil personas en cuatro horas, habrá una segunda edición el 25 de febrero en coincidencia con el inicio del fin de semana de carnavales.
“Fue la vacuna la que nos permitió y nos permitirá esta temporada volver a la escuela”, dijo Kicillof y destacó que el gobierno bonaerense compró 33 mil medidores de dióxido de carbono que se instalarán en las aulas para garantizar la efectividad de la ventilación cruzada en los lugares cerrados.
Fuente: Télam
Related Articles
Sergio Massa: “Hay jueces que benefician a los asesinos al volante”
El presidente de la Cámara de Diputados recibió, junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; y el
Escobar: entregas de kits y charlas de capacitación para emprendedores
En el marco del programa Escobar Emprende, la Municipalidad entregó 27 kits de maquinarias, herramientas e insumos, con el objetivo
Volvió el sistema Las Bicis a Escobar
Por medio de un trabajo articulado entre la Municipalidad de Escobar y la inversión privada del Banco Macro, volvió a
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



