Taller sobre plantas aromáticas en San Isidro
Por Manuela Herrera
Se desarrollará en el espacio perteneciente al Club de la compostera, un grupo formado por vecinos de Beccar que armaron cerca de las vías del tren un lugar donde compostar y llevar adelante propuestas que beneficien al ambiente.
El próximo martes 19 de abril a las 9:30 hs se dictará un taller sobre multiplicación de aromáticas en el Club de la compostera -Rivadavia y Brasil, Beccar-. Se trata de una actividad libre y gratuita, para la cual no es necesario inscribirse previamente y que se suspende por lluvia. La idea es no solo poder aprender sobre aromáticas sino también llevarse plantines y semillas una vez finalizado el evento.
Se realizará en el marco del Programa ProHuerta, una política pública gestionada por el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria). Es una de las actividades planificadas por la Agencia San Martín, conjuntamente con el Club de la compostera. Quien dará el taller será Sergio, del INTA.

Related Articles
El Consejo Asesor Permanente Isleño convoca a un plenario abierto
Por Valentina Frare El mismo se realizará este sábado a las 11 hs en la Estación Fluvial (Lavalle 520). El
Día Mundial de los Humedales: ¿Qué falta para tener una ley que regule su uso?
Por Valentina Frare El Día Mundial de los Humedales se celebra el 2 de febrero de cada año en conmemoración
Entidades ambientales expusieron su preocupación por las reformas impulsadas sobre la ley de pesca
Más de un centenar de organizaciones ambientales de distintos lugares del mundo, impulsadas por algunas de la Patagonia argentina, expresaron
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



