14 noviembre 2025, 11:02 AM




Siete familias de Exaltación de la Cruz ya tienen casa propia

Siete familias de Exaltación de la Cruz ya tienen casa propia

La provincia de Buenos Aires avanza en la construcción de 8.000 viviendas a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano. En esta oportunidad entregaron viviendas a siete familias de Exaltación de la Cruz.

Siete familias del partido de Exaltación de la Cruz recibieron la llave de su nuevo hogar en un acto encabezado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis y el intendente de dicha localidad, Diego Nanni.

“Es fundamental tener un techo digno, en un barrio digno, en una ciudad digna; estos son preceptos que nos inculcaba el Papa Francisco y esperemos que ese legado siga muy vigente: la dignidad del ser humano sin distinción”, destacó la ministra Batakis.

Por su parte, el intendente Nanni expresó: “Estamos cumpliendo 500 días sin obra pública nacional en el país y en la Provincia. Y en contra de esto que propone el Presidente de la nación, nosotros, espalda con espalda junto al gobernador Axel Kicillof, vamos en contra de la corriente tratando de que eso no afecte a nuestros vecinos que siguen esperando sus hogares”.

Estas viviendas están ubicadas en las calles Brasil y Colombia, del barrio Esperanza de la localidad de Capilla del Señor, cabecera del partido.

Cada casa tiene más de 55 metros cuadrados y cuenta con 2 habitaciones, estar-comedor, baño y acceso a todos los servicios.

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Capilla del SeñorExaltación de la Cruzviviendas

Related Articles

ARBA recordó cómo y cuándo se declaran las nuevas construcciones ante el fisco para estar en regla

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires destacó el sistema digital en su página web que permite

Qué se hace con la basura de la isla Martín García, donde viven 120 personas en menos de dos kilómetros cuadrados

Por primera vez, hay un sistema de gestión de residuos urbanos. Una lancha los retira cada dos meses. Y los

¿Qué votamos el 12 de septiembre?

Por Milagro Pannunzio Este 12 de septiembre se llevarán a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Las

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<