Se viene el Festival de los Huerteros en Martínez
Por Sabrina García
Los Huerteros realizan el próximo sábado un nuevo festival. Habrá yoga, talleres, música en vivo y venta de cosecha. De 9.30 a 13h en la huerta de Puerto Libre (Sebastián Elcano al 2340, Martínez). Se suspende por lluvia.
“Los Huerteros” es un emprendimiento integrado por 45 jóvenes y adultos con discapacidad que se han formado como promotores de huerta y trabajan en formato de cooperativa en la siembra, mantenimiento, cosecha y venta de diferentes productos agroecológicos.
En esta oportunidad llevan a cabo el Festival de los Huerteros con una jornada con práctica de yoga, talleres, música en vivo y venta de cosecha.
El evento se llevará a cabo el sábado 30 de agosto de 9.30 a 13horas en Puerto Libre (huerta) ubicado en Sebastián Elcano 2340, Martínez.
Cronograma de actividades
10.15h | Yoga con Flor Ufor. ‘Desde la tierra el cuerpo se estira, respira y florece’
11h | Fungishop – Uriel Petrucci. ‘Micelio para principiantes: gírgolas y reishi en casa’
11.45h | Protea. Rocio García Lazzaro. ‘Conectar con la huerta, creando en la cocina’
12.30h | Show en vivo: Proyecto Algoritmo, con música de raíz afrobahiana y percusión
Related Articles
Daniela Vilar: “Construimos políticas públicas para el estudio y cuidado de los humedales”
En el Día de los Humedales, la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires destacó que “los humedales
Fernandez, Kicillof y Sujarchuk participaron del inicio de la Expo Escobar
La jornada inicial de Expo Escobar convocó al presidente de la Nación, al gobernador, a funcionarios nacionales y provinciales, y
Nación creó el Programa de Humedales para la conservación y uso sostenible
Por Sabrina García Su objetivo general es impulsar la conservación y el uso sostenible de estos espacios para mantener sus
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



