25 octubre 2025, 19:22 PM




San Isidro recupera el Paseo de los Tres Ombúes, histórico mirador del Río de la Plata

San Isidro recupera el Paseo de los Tres Ombúes, histórico mirador del Río de la Plata

El mirador tiene más de 100 años. Su puesta en valor permite la recuperación de un clásico de San Isidro para vecinos y turistas.

El Paseo de los Ombúes fue el primer mirador panorámico y público del Municipio con vista al Río de la Plata. Ubicado en el casco histórico de San Isidro, es un atractivo para vecinos y turistas desde el año 1890.

Las obras de recuperación incluyeron las replantación de dos ombúes, limpieza general de las baldosas, refuncionalización del sistema de iluminación, recuperación de canteros, nuevo mobiliario urbano, poda de ramas y la extracción de árboles secos. El paseo se encuentra ubicado en General Manuel Belgrano y Adrián Beccar Varela, y puede visitarse de lunes a domingo de 8 a 19 horas.

Fuente: San Isidro Municipio

Compartir en:


Related Articles

Reinsertaron dos crías de gato montés huérfanas en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos

Se encontraban recuperándose en un hospital desde mediados de enero, cuando ingresaron tras el incendio en el área protegida. Dos

Tecnópolis se convirtió en el vacunatorio bonaerense número 630 habilitado

El año pasado, el Parque Tecnópolis funcionó como un centro extrahospitalario para pacientes con coronavirus y el 3 de diciembre

Según un estudio, la crisis climática aumentó el endeudamiento de los países pobres

Por Emilia Delfino Los últimos compromisos internacionales implican que los principales emisores de Gases de Efecto Invernadero (GEI), como EEUU,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<