28 septiembre 2025, 00:27 AM




San Isidro: concierto de villancicos frente a la catedral

San Isidro: concierto de villancicos frente a la catedral

El espectáculo, en el que participará el Coro de la Catedral de San Isidro dirigido por el maestro Gustavo Felice, será el domingo 17 de diciembre, a las 17:00, al aire libre, en Av. del Libertador 16.200. La entrada es libre y gratuita.

El concierto, organizado por el Municipio de San Isidro, comenzará con el Magnificat de Vivaldi, y continuará con una serie de villancicos de distintas culturas y países, desde canciones centroamericanas y sudamericanas hasta estadounidenses. El cierre será con el clásico de esta época del año: Noche de Paz.

Junto al coro, que tiene como preparador vocal a Leonardo Menna, estarán los reconocidos solistas Patricia Andrada, Andrea Genisetto y Leonardo Menna; mientras que en el piano estará Ariel Pawliska.

En caso de mal tiempo, el concierto se realizará en el interior de la Catedral.

Fuente: Municipalidad de San Isidro

Compartir en:

Tags assigned to this article:
catedralSan Isidro

Related Articles

Massa: “Vamos a votar en contra de las reelecciones indefinidas”

El espacio que lidera Sergio Massa reafirmó su posición a favor de la alternancia y en contra de que los

Tigre emprende una campaña de prevención por los incendios en el Delta

“Al Delta lo cuidamos entre todos” es una iniciativa municipal que tiene como objetivo prevenir y disminuir la problemática ambiental

Lucas Ghi: “En Morón nadie queda a la intemperie”

El intendente de Morón, Lucas Ghi, participó del lanzamiento de una nueva edición del Operativo Abrigar, que asiste a personas

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<