San Isidro: concierto de villancicos frente a la catedral
El espectáculo, en el que participará el Coro de la Catedral de San Isidro dirigido por el maestro Gustavo Felice, será el domingo 17 de diciembre, a las 17:00, al aire libre, en Av. del Libertador 16.200. La entrada es libre y gratuita.
El concierto, organizado por el Municipio de San Isidro, comenzará con el Magnificat de Vivaldi, y continuará con una serie de villancicos de distintas culturas y países, desde canciones centroamericanas y sudamericanas hasta estadounidenses. El cierre será con el clásico de esta época del año: Noche de Paz.
Junto al coro, que tiene como preparador vocal a Leonardo Menna, estarán los reconocidos solistas Patricia Andrada, Andrea Genisetto y Leonardo Menna; mientras que en el piano estará Ariel Pawliska.
En caso de mal tiempo, el concierto se realizará en el interior de la Catedral.
Fuente: Municipalidad de San Isidro
Related Articles
Nuevo préstamo del BID para obras de agua potable y cloacas en el área metropolitana
AySA recibe un nuevo préstamo del BID por u$s 150 millones para continuar expandiendo y mejorando el servicio de agua
El Municipio de San Fernando hisopó a docentes de escuelas de Islas
Se trata de un Programa de Detección Voluntario para docentes y personal de escuelas del continente e islas. En marco
Malena Galmarini y Fernando Moreira recorrieron una obra cloacal en San Martín
La presidenta de AySA y el intendente de San Martín visitaron la obra “RED SECUNDARIA CLOACAL SUÁREZ ESTE 1A –
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



