25 octubre 2025, 17:34 PM




San Fernando: testeos por el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA

San Fernando: testeos por el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA

La actividad estaba prevista para el viernes 1° cuando se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA pero fue reprogramada por el clima para el martes 5, de 10 a 14h en la plaza Mitre (Madero y Constitución).

El Municipio de San Fernando adhiere al Día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA, invitando a sus vecinas y vecinos a testearse para conocer si son o no portadores del virus, de forma simple y gratuita, con resultados rápidos y confidenciales. También podrán acercarse para recibir información, consejos y despejar dudas.

Esta actividad abierta a la comunidad, coordinada por la Secretaría de Salud Pública, se llevará a cabo el martes 5 de diciembre entre las 10 y las 14 horas en la plaza Mitre (Madero y Constitución).

Fuente: San Fernando Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
San FernandoSIDAVIH

Related Articles

Respuestas sobre la consulta pública de las obras cloacales en Exaltación de la Cruz

El proyecto contempla beneficiar a la localidad de Los Cardales con un sistema eficiente de efluentes cloacales. Cuenta con una

Malena Galmarini sobre la alcaldía en Dique Luján: “Gracias al trabajo en conjunto pudimos frenar esta locura”

La precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini y su bloque en el Concejo Deliberante lograron frenar el intento del

Bomberos y fuerzas de seguridad lograron controlar el incendio de San Fernando

El incendio que se produjo en un depósito de Martín Rodríguez al 2800 no registró víctimas ni daños a viviendas

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<