27 junio 2025, 21:03 PM




San Fernando: Se viene la Bicicleteada Familiar 2021

San Fernando: Se viene la Bicicleteada Familiar 2021

En el marco de los festejos por la primavera, el Municipio de San Fernando invita a la gran “Bicicleteada Familiar 2021” que se realizará este domingo 31 de octubre, a las 9:30hs. La llegada será en el Parque Náutico, en Almirante Martín y Escalada. La entrada es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Deporte, vuelve a organizar la Bicicleteada Familiar. Se llevará a cabo este domingo 31 de octubre, desde las 9:30hs saliendo de 10 puntos y finalizando el recorrido en el Parque Náutico.

Los puntos de encuentro, inscripción y partida serán diez:

  • Polideportivo N°1 | Int. Arnoldi y Pasteur
  • Polideportivo N°2 | Ruta 202 y Pueyrredón
  • Polideportivo N°5 | Guatemala 3056
  • Polideportivo N°6 | Av. Avellaneda y Francia
  • Polideportivo Nº 7 | Int. Arnoldi y Alvear
  • Polideportivo Nº8 | French y Chacabuco
  • Polideportivo N° 9 | Ruta 202 y Serrano
  • Plaza Mitre | Madero y Constitución
  • Plaza Dorrego | Constitución y Ambrosoni
  • UDI Virgen de Luján | P. León Gallo y Quintana

Los distintos grupos serán escoltados por personal de la Secretaría de Deportes para luego unirse en el último trayecto de la Bicicleteada y llegar todos juntos al Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. Allí habrá clases deportivas, sorteos y sorpresas.

En caso de lluvia, el evento será reprogramado. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: San Fernando Municipio

Compartir en:


Related Articles

San Isidro lanzó un sistema de consultas médicas por videollamadas

El Municipio de San Isidro presentó un sistema para acceder fácilmente a consultas médicas por medio de videollamadas a través

Morón: cronograma de junio de asambleas de Presupuesto Participativo 2025

Tras las primeras reuniones, continúan los encuentros en junio en distintos barrios para que vecinas y vecinos propongan proyectos y

Reserva Ecológica: el espacio verde de Vicente López en el Día Mundial del Medio Ambiente

Todos los 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de concientizar acerca de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<