San Fernando amplía del Polideportivo N°3 con salida al Río Luján
Avanzan las obras de ampliación y renovación del Polideportivo junto al río Luján.
El Municipio amplía en dos hectáreas la superficie del Polideportivo N°3, sito en 9 de Julio y el río Luján. El intendente Juan Andreotti recorrió las obras y destacó: “Las obras se llevan a cabo en el marco del Plan de Recuperación y Renovación de la costa sanfernandina, con el que ya recuperamos más de 20 hectáreas de espacio verde para vincularnos con el río”.
Y agregó: “Estamos muy contentos porque los adultos mayores que concurren a la colonia en este poli encontrarán el próximo verano un espacio renovado y amplio frente al río. Hicieron un gran esfuerzo durante toda su vida, y hoy nos corresponde a nosotros cuidarlos y mimarlos, ofreciéndoles estos hermosos lugares con tanta naturaleza para que puedan disfrutar”.
El Polideportivo N°3 se especializa en deportes náuticos, contando con una Escuela Municipal de Remo y Canotaje, gimnasio de Musculación y una pileta olímpica climatizada. Además, se practican múltiples disciplinas de campo, natatorio y salón para vecinas y vecinos de todas las edades, y es sede de la ‘Colonia de Personas Mayores’ a la que asisten cientos de mayores de 60 años.
Fuente: San Fernando Municipio
Related Articles
Se avanza hacia una condena ejemplificadora por la caza de un yaguareté en Formosa
Parques Nacionales, que participa como querellante en la causa, valuó el daño ambiental por esta pérdida irreparable en más de
“Escobar Sostenible”, el programa que invita a repensar la perspectiva de las políticas públicas
Por Valentina Frare Con la mirada puesta en las futuras generaciones, “Escobar Sostenible” es un programa de la Municipalidad de
Ambiente lanzó la plataforma nacional de residuos costeros
También estará prevista la visualización de la información de otros entornos como ríos, parques, lagos y el ámbito rural. Además,
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



