22 julio 2026, 20:04 PM




Sabe la Tierra estará todos los sábado en Florida

Sabe la Tierra estará todos los sábado en Florida
Compartir en:

El mercado Sabe la Tierra vuelve todos los sábados a Plaza Amigos de Florida (Av. San Martin 2400) de 10 a 15 horas. Se trata de una feria sustentable con puestos de comida, artesanías, entre otros.

Sabe la Tierra es un mercado reúne a pequeños productores y emprendedores locales, fomentando un espacio propicio para la venta de sus productos. En el mismo no solo se pueden encontrar productos sostenibles, especialmente de higiene, cosmética natural y la salud, sino también una gran variedad de puestos gastronómicos con opciones vegetarianas y veganas, además de productores especializados en artículos agroecológicos y orgánicos.

El mercado tiene como finalidad incentivar una cultura más sustentable, fomentando el consumo responsable, el cuidado del ambiente, la vida saludable y la producción consciente.

Todos los sábados de 10 a 15 hs. se podrá visitar en Plaza Amigos de Florida (Av. Gral. San Martín al 2400, entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín). El evento se suspende en caso de lluvia.


Tags assigned to this article:
FloridaSabe la TierraVicente López

Related Articles

El bambú busca su lugar en el Delta bonaerense

Por Ariana Citcioglu Beati En el Delta, un cultivo centenario se proyecta como alternativa sustentable. Productores isleños lo transforman en

Los ocho monumentos naturales de la provincia de Buenos Aires

Son el delfín franciscana, el ciervo de los pantanos, el venado de las pampas, el cauquén colorado, la iguana de

Yago Lange, el joven deportista que moviliza a la gente para limpiar la costa del río

Lo que Yago Lange (31) le dirá a unos 400 chicos que acaban de dedicar todo su día a levantar basura

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*