Sabe la Tierra estará todos los sábado en Florida
El mercado Sabe la Tierra vuelve todos los sábados a Plaza Amigos de Florida (Av. San Martin 2400) de 10 a 15 horas. Se trata de una feria sustentable con puestos de comida, artesanías, entre otros.
Sabe la Tierra es un mercado reúne a pequeños productores y emprendedores locales, fomentando un espacio propicio para la venta de sus productos. En el mismo no solo se pueden encontrar productos sostenibles, especialmente de higiene, cosmética natural y la salud, sino también una gran variedad de puestos gastronómicos con opciones vegetarianas y veganas, además de productores especializados en artículos agroecológicos y orgánicos.
El mercado tiene como finalidad incentivar una cultura más sustentable, fomentando el consumo responsable, el cuidado del ambiente, la vida saludable y la producción consciente.
Todos los sábados de 10 a 15 hs. se podrá visitar en Plaza Amigos de Florida (Av. Gral. San Martín al 2400, entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín). El evento se suspende en caso de lluvia.
Related Articles
Nueva reunión para tratar de que Edenor garantice la electricidad en el Delta
Por Sabrina García Un mes y tres días es el tiempo exacto desde que ocurrió el temporal en el Delta
La Anmat aprobó el uso de una vacuna contra el dengue para mayores de 4 años
Expertos afirmaron que la mejor estrategia de prevención sigue siendo la participación de la comunidad en relación al control y
En Tigre inauguran una plazoleta y un monumento en memoria del genocidio armenio
Las Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA), la Municipalidad de Tigre y la Unión Industrial de Tigre (UIT) inaugurarán
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



