Sabe la Tierra estará todos los sábado en Florida

El mercado Sabe la Tierra vuelve todos los sábados a Plaza Amigos de Florida (Av. San Martin 2400) de 10 a 15 horas. Se trata de una feria sustentable con puestos de comida, artesanías, entre otros.
Sabe la Tierra es un mercado reúne a pequeños productores y emprendedores locales, fomentando un espacio propicio para la venta de sus productos. En el mismo no solo se pueden encontrar productos sostenibles, especialmente de higiene, cosmética natural y la salud, sino también una gran variedad de puestos gastronómicos con opciones vegetarianas y veganas, además de productores especializados en artículos agroecológicos y orgánicos.
El mercado tiene como finalidad incentivar una cultura más sustentable, fomentando el consumo responsable, el cuidado del ambiente, la vida saludable y la producción consciente.
Todos los sábados de 10 a 15 hs. se podrá visitar en Plaza Amigos de Florida (Av. Gral. San Martín al 2400, entre Juan B. Justo y Remedios de Escalada de San Martín). El evento se suspende en caso de lluvia.
Related Articles
Aseguran que el ambiente tiene un vínculo directo en la salud de las personas
Un equipo de investigación del Instituto de Altos Estudios Espaciales Mario Gulich (CONAE-UNC), lograron demostrar con datos de campo e
Hoy se celebra el Día Mundial de la Bicicleta
Cada 3 de junio, el mundo celebra el Día Mundial de la Bicicleta, una iniciativa establecida por la Organización de
Llegó a Buenos Aires la caravana de kayaks que reclama la Ley de Humedales
La Multisectorial Humedales arribó al Dique Luján. El miércoles marcharán desde Plaza de Mayo al Congreso para exigir el tratamiento
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.